¡Sólo Por hoy!, Roky’s lanza promoción de ¼ de pollo a 10 soles

La cadena de pollos a la brasa, Roky’s, ha lanzado esta promoción imperdible para sus clientes más asiduos.

Desde inicios del año hemos visto como diversas pollerías comenzaron a lanzar promociones que atrapaban al público mediante diversas redes, siendo las más reconocida la pollería Roky’s. Y, es que, este restaurante cada cierto tiempo publica diversas ofertas para sus clientes a precios accesibles o con diversos medios de pago.

Hoy martes 23 de mayo, la pollería publicó mediante sus redes sociales su promoción de ¼ de pollo + papas fritas a s/10.90. Y para sus clientes que se le es imposible comer un pollo a la brasa sin una bebida, podrían agregar una gaseosa tamaño personal a s/1.00.

Términos y condiciones

Para evitar problemas con los pedidos o algún inconveniente, la pollería dejo en claro cuáles serían los términos durante la compra de esta promoción:

  • Válido solo para llevar.
  • Hasta 4 promociones por persona.
  • No válido para todos nuestros locales.
  • Preguntar disponibilidad de promoción en tienda.

Promociones en lo que va del año

Si bien no es la primera vez que la cadena de pollerías hace una promoción como esta, si tuvo diversas ofertas que encantaron a su público. Y, es que, Roky’s suele hacer sus promociones como el ‘Jueves de alitas’, ‘Promo Yape’ con pago de la famosa aplicación Yape del BCP, ‘Combo personal’ con el pago de la tarjeta de la Financiera oh, o ‘Pollito de miércoles’.

Sobre su Web

Hoy en día la pollería no solo publica sus promociones en sus redes sociales, también tiene una página web donde están todas ofertas para los diversos gustos de sus clientes.

Aunque su platillo fuerte es el pollo a la brasa, la cadena no se niega en servir otros platos como ‘Salchipapas’, ‘Salchiburguer’ o su ‘Salchiarroz’ en su sección de promociones. Además, esta posee otras secciones como la de su carta, vales de descuentos y sobre sus locales.