Rosalía: Actriz de ‘Euphoria’ confesó que mantuvo una relación sentimental con la cantante 

Hunter Schafer aseguró que tras reunirse varias veces con la artista, fue que se dio cuenta de que, lo que en realidad tenían eran citas románticas.
Actriz reveló que tuvo un romance con Rosalía. (Foto: Instagram) 

Una afirmación que ha tomado por sorpresa a más de uno. La actriz de ‘Euphoria’, Hunter Schafer ha sorprendido al contar en una reciente entrevista que mantuvo una relación amorosa durante cinco meses con Rosalía. Aquí te contamos más detalles, acerca de la revelación que hizo la artista sobre su supuesto romance con la ex de Rauw Alejandro. 

Rosalía habría mantenido una relación con actriz de ‘Euphoria’ 

En 2019, Rosalía conoció a Hunter Schafer, quien es reconocida por su papel en ‘Euphoria’ como Jules, además de ser una activista trans. Su encuentro inicial tuvo lugar durante el desfile de primavera-verano de Burberry en la Semana de la Moda de Londres, donde rápidamente se hicieron inseparables. Es así, que en una entrevista exclusiva con la revista GQ, Schafer reveló que ella y la cantante mantuvieron una relación amorosa durante cinco meses.

En la conversación con el mencionado medio, la actriz habló abiertamente sobre la conexión especial que tiene con la intérprete española, describiendo su amistad como algo significativo y asegurando que Rosalía es considerada parte de su familia sin importar qué suceda. Esta revelación surgió después de que la especulación sobre la naturaleza de su relación aumentara, especialmente tras ser vistas juntas comprando muebles.

Según Schafer, ella y Rosalía tuvieron una conversación la noche anterior a la entrevista para discutir cómo abordarían el tema. Finalmente, decidieron confirmar que habían estado juntas durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter admitió que tuvo que reunirse varias veces con Rosalía para darse cuenta de la naturaleza romántica de su relación y concluir que eran citas.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo… Una parte de nosotras quiere poner fin a todo eso y otra parte dice ‘¡pero por qué, si no es asunto de nadie!’. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, mencionó la actriz. 

La relación entre Rosalía y Hunter Schafer comenzó en diciembre de 2019, según lo revelado por una foto compartida por la cantante española en la que ambas aparecían sentadas juntas en un sillón de cuero, con Schafer recostando su cabeza en el hombro de Rosalía, acompañada de un emoji de corazón en la descripción. Esta imagen fue interpretada por los fanáticos como un gesto de amor entre la pareja, lo que aumentó los rumores sobre su romance.

A pesar de esto, en el transcurso de 2020, las dos celebridades fueron vistas menos juntas, lo que generó incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, con el lanzamiento del sencillo ‘Tuya’ de Rosalía en junio de 2023, los rumores volvieron a cobrar fuerza, especialmente debido a la letra de la canción que muchos interpretaron como una dedicatoria a Hunter Schafer.

En una entrevista en el programa de LOS40, Rosalía no confirmó ni desmintió que la canción estuviera inspirada en Hunter Schafer, dejando abierta la interpretación sobre su vida personal.