San Valentín es el día para celebrar el amor de diferentes formas, pero las únicas opciones no son ir a comer fuera de casa o pasear por la ciudad. También, hay posibilidades para festejarlo en casa de manera más íntima y convertirlo en un momento especial. Si estás buscando consejos para pasar un día increíble en tu hogar, revisa la nota.
Desayuno en la cama
En caso sea un día muy agitado en el trabajo que no les permite disfrutar como pareja, está la posibilidad de preparar un desayuno y llevárselo a la cama. Es un detalle que la pareja valorará mucho por el hecho de preocuparse en buscar un momento para hacerla sentir especial. Una receta que no fallará son las tostadas francesas cubiertas de miel de maple, decoradas con fresas por encima y acompañado de un jugo de su fruta favorita.

Maratón de películas románticas
Nunca es un mal día para sentarse frente al televisor a tener una maratón de películas por San Valentín que les traigan buenos recuerdos. Hay gran variedad en plataformas de streaming como Netflix, Max, Amazon Prime, entre otras, que tendrás a tu disposición para disfrutar las veces que desees.
Un plus que le dará un cambio total es hacer un pequeño video de fotos en pareja que podrías publicar en Youtube con una de sus canciones favoritas. Siguiendo este consejo conseguirás que se sorprenda y emocione.

Prepara una cena romántica
Salir a cenar un 14 de febrero puede convertirse en un verdadero caos, dado que todos los establecimientos están llenos o tienen largas filas de espera. Por eso, realizar una cena romántica en casa es una gran opción. Si la idea es que sea ligera, pastas es una receta rápida y sencilla de preparar.

Spa en casa
Un par de horas dedicadas a relajarse serán más que suficiente para tener un momento íntimo de pareja. Para lograr un ambiente ideal utiliza música y juega con la decoración visual y olfativa. La iluminación debe ser suave para conseguir un espacio de calma y la elección de velas aromáticas serán de mucha ayuda.
Para el baño, es conveniente agregar sales minerales, jabones naturales o aceites esenciales, que perfumarán el agua y son beneficiosos para hidratar la piel. Finalmente, una botella de vino con un pequeño aperitivo les dará el toque especial.
