Shakira en Lima: Ajustan el horario y adelantan su concierto en el Estadio Nacional

Los espectáculos en el Estadio Nacional comenzarán a las 8:15 p.m. tras la negativa de las autoridades a extender el horario.

Shakira incluyó a Lima dentro de su gira mundial. (Foto: Difusión)

Este fin de semana, Shakira regresa a Lima después de 14 años con dos conciertos en el Estadio Nacional. Sin embargo, los organizadores han anunciado un ajuste en el horario. Masterlive Perú informó que el evento comenzará a las 8:15 p.m. debido a que las autoridades locales no permitieron extender el tiempo del show. A pesar del cambio, se garantiza que los asistentes disfrutarán de la presentación completa.

Cambio de horario en los conciertos de Shakira

Los conciertos de la barranquillera en Lima estaban programados inicialmente con otro horario, pero se han adelantado para cumplir con la normativa local. «Debido a que las autoridades locales no han otorgado una extensión de horario para finalizar después de las 23:00 horas, nos vemos en la obligación de adelantar el inicio del concierto en Perú a las 8:15 p.m. Esta medida garantizará que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo en su totalidad», explicó la productora Masterlive Perú en un comunicado difundido en redes sociales.

Shakira ofrecerá dos presentaciones en la capital peruana: la primera será el domingo 16 de febrero y la segunda el lunes 17, ambas en el Estadio Nacional. Su regreso a Lima forma parte de la gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, la cual arrancó en Brasil y promete un show de alto nivel con un setlist de 31 canciones.

Shakira brilla en Río de Janeiro

Shakira arrancó su gira «Las mujeres ya no lloran World Tour» con un espectáculo vibrante en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, donde hizo un recorrido por sus éxitos más emblemáticos y las nuevas canciones de su último álbum. La colombiana sorprendió a sus fanáticos al ingresar entre el público, generando euforia en el recinto.

Durante el show, la audiencia brasileña coreó con entusiasmo temas como «La Fuerte», «Girls Like Me» y «Ahora Estoy Aquí», canción con la que conquistó Brasil en sus inicios. Shakira, visiblemente emocionada, agradeció el cariño del público y destacó el poder de la resiliencia femenina. «Nosotras las mujeres, después de cada caída nos levantamos más fuertes, más duras», expresó. Además, en un momento del concierto, los asistentes enviaron un mensaje de apoyo a la cantante coreando una indirecta hacia su expareja, Gerard Piqué.