A menos de un año de confirmar su divorcio con Joe Manganiello tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara detalló que cualidades debe tener un hombre en caso desee convertirse en su pareja. La actriz recientemente se presentó en el reconocido talk show español “El Hormiguero” para promocionar su próxima serie “Griselda».
El presentador Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad para consultarle sobre si consideraba mejor o no tener una relación con una persona de su misma profesión. “No sé, yo me acabo de divorciar de un actor, no sé qué quiero ahora, un torero”, respondió bromeando.
Sin embargo, la artista si detalló las características esenciales que tiene que tener su próxima pareja. “Tiene que ser cincuentón como yo. Debe tener hijos. Tiene que ser buen mozo sin ser una cosa divina y debe tener igual o más dinero que yo”.
Contar con el presupuesto económica que espera la estrella de Modern Family no es sencillo, puesto que, durante cinco años fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por su actuación en la serie, llegando a cobrar más de 40 millones al año.
La relación con sus compañeros de elenco con los que compartió varios años de su vida aún se mantiene, debido a que en una secuencia del programa confirmó que se encuentra dentro de un grupo de WhatsApp con los actores que también participaron en las grabaciones y lo usa con frecuencia.
Sofía Vergara habla de su papel en Griselda
Grisela se transmitirá a través de Netflix desde el 25 de enero y cuenta la historia de una narcotraficante colombiana, que a finales de los 70 operaba desde Miami, Estados Unidos. Sofía Vergara será protagonista y productora, sin embargo, las drogas no son ajenas a ella por un episodio difícil que vivió hace varios años.
La modelo reveló que su hermano fue parte del negocio del narcotráfico y lo asesinaron en el año 96. “Tuve que traer a toda mi familia a Miami. Fue una época muy difícil en Colombia, por eso que me llamó tanto la atención Griselda, porque todos conocíamos al narcotraficante, hemos visto películas y series de televisión, pero nunca a través de los ojos de una mujer”, expresó.