The Weeknd causa controversia entre sus seguidores al lucir radical transformación de su rostro

The Weeknd causó mucha controversia en sus seguidores, al mostrarse con golpes y vendas en su rostro. Esta apariencia la viene mostrando desde hace tres meses en distintas presentación que ha ido realizando. Ahora finalmente mostró el resultado.

El artista apareció con el rostro hinchado y con alteraciones que pueden ser causa de un exceso de bótox. Este radical cambio ha sido tendencia en diversas redes sociales, en donde el cantante comentó en su cuenta de Instagram Hola Ken, dónde está Barbie”.

El motivo de su transformación se debe a que The Weeknd ha lanzado su nuevo video titulado ‘Save your tears‘ perteneciente a su álbum ‘After Hours‘. Aquí se le ve con la nariz muy fina, las mejillas hinchadas, pómulos cincelados y con un aumento de labios.

Aún no ha dado declaraciones acerca de su repentino cambio, en donde se desconoce si se trata de una prótesis o de modificaciones hechas en computadora.

En Twitter, el cantante fue tendencia, dando como resultado que los usuarios realicen memes acerca de su cambio. En su presentación de ‘Blinding Lights‘ se le puede observar con moretones, golpes y vendas.

Por otro lado, recordemos que The Weeknd denunció a los premios Grammy por no haberlo nominado para la edición de este año 2021. Muchos consideran que las referencias están en contra de la Academia de la Grabación.