Tini Stoessel a Camila Homs: «Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela»

La cantante no dudó en aclarar a través de sus letras que no consume drogas y que todo ha sido una falsedad sobre ella.
Foto: Instagram - Composición: Magacín 24.7

El nuevo álbum de Tini Stoessel fue lanzado, y causó revuelo en las redes con su canción «Ni de ti», donde se dirige directamente contra Camila Homs, quien siempre sostuvo que había arruinado su matrimonio con Rodrigo De Paul.

Cansada, la cantante reveló que posee pruebas contundentes que desmienten esas acusaciones, y explicó por qué optó por no presentarlas durante las difíciles acusaciones que enfrentó durante su relación con el futbolista de la Selección argentina.

En una parte de la canción, Martina justificó su silencio «para no herir a los niños», refiriéndose a Francesca y Bautista, los hijos que De Paul tuvo con la modelo. Poco después de que se divulgaran las letras, Yanina Latorre, panelista del programa argentino LAM, contó que cuenta con las mismas pruebas de las que habla la joven, y que pronto podrían salir a la luz, dejando a Homs en una situación comprometedora, quien en varios mensajes tildó a la ex estrella de «inmoral y adicta».

Considerada como una de las pistas más fuertes de su nuevo disco, «Un mechón de pelo», Tini Stoessel presentó el jueves por la noche «Ni de ti». En ella, con la participación de una nota de voz de su abuela, la cantante responde directa y sin reservas a Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo De Paul, su última pareja, quien la acusó de haber fracturado una familia al iniciar su relación con el jugador de fútbol.

¿Qué dijo Tini Stoessel?

«Me desahogué bastante, pero lamento decepcionarte. No consumo drogas. Después de muchos años de mantenerme en silencio, me entristece tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida. Caer en el juego de ciertas personas que se nutren de falsedades, opinando sobre mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal», comienza en una especie de discurso que cierra la canción.

Foto: Tini junto a Rodrigo De Paul cuando eran pareja. Foto: Instagram

«Es lamentable ver cómo algunas personas, a través de medios de comunicación o redes sociales, son capaces de expresarse de la manera más despiadada posible. Engañando, difamando, con el único objetivo de herir profundamente. A aquellos que continúan creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más constructivo que hacer con sus vidas vacías», concluyó la cantante.