Meghan y Harry tendrán una serie animada en la plataforma de Netflix

Meghan y Harry se preparan para trabajar en un nuevo proyecto, en esta oportunidad en colaboración con Netflix tendrán una nueva serie. Dicho material audiovisual se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años reflejadas en una producción animada.

La serie se titulará ‘Pearl’, Archewell Productions hizo el anuncio de esta nuevo proyecto este miércoles. Hay que recalcar que esta serie fue idea de Meghan Markle, con la finalidad que sea apta para toda la familia y que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

(Foto: Instagram)

«Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida». Dijo la duquesa.

«Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix. Estos increíbles productores, nos presentarán juntos esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia«, reveló Meghan.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, será productora ejecutiva en compañía de David Furnish. Además, participarán, Carolyn Soper, de ‘Tangled’ y los ganadores del premio Emmy, Liz Garbus y Dan Cogan.