En ‘Al fondo hay sitio’ se vivió un momento de pasión. Después de que Jimmy le confesara a Alessia que nunca había tenido un “chiquitingo”. Por lo que, la joven le demostró su lado más romántico.
Jimmy y Alessia en ‘Al fondo hay sitio’
Alessia invitó al hijo menor de Charo para irse de viajes juntos pero este no acepto. Jimmy le contó a su hermano que la razón se debía a que tenía miedo de estar a solas con su enamorada pues nunca había tenido un “chiquitingo”.
Joel fiel a su estilo trato de no burlarse de Jimmy, pero no pudo. Incluso hasta dudo de lo que le decía, ya que, como se recuerda, el joven había tenido una relación sentimental antes con Kimberly.
Tras ello, es que se ve en las imágenes como Alessia vuelva hablar con su enamorado y le cuenta que encontró otra convención para irse de viaje pero esta vez el destino es Arequipa. La chef entró para conversar con el hijo de Charo hasta su cuarto en la casa Gonzáles cuando nadie de la familia estaba.
Después de que Jimmy le dijera que ese día supuestamente debía ir al médico, la hermana de Cristobal lo miro raro y opto por besarlo, sin embargo, no encontró una buena respuesta por parte del otro lado.
“¿Por qué no me besas? Jimmy no hay nadie, estás raro”, le dice Alessia al joven, quien después de decirle que se debía a problemas internos, le termina confesando la verdadera razón por la que se encuentra extraño.
Jimmy le habla al oído a su enamorada, y esta reacciona casi igual que Joel al enterarse de la noticia, pues le recuerda su relación con Kimberly. Pese a ello, Alessia decidió mostrarle su lado más tierno a Jimmy según se pudo ver en las imágenes del anterior capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ y ambos jóvenes se dejaron llevar por la pasión.