Bob Esponja llega a Mall Aventura Santa Anita con una experiencia inmersiva para toda la familia

El centro comercial presenta un espacio temático inspirado en el universo de Fondo de Bikini, con actividades interactivas, talleres creativos y canje de productos oficiales por el estreno de la nueva película del personaje.

Mall Aventura Santa Anita anuncia la llegada de una zona dedicada al universo de Bob Esponja, que estará disponible del 13 de diciembre al 18 de enero. Este espacio temático ha sido diseñado para que niños y adultos interactúen y disfruten de actividades inspiradas en los personajes más queridos de Fondo de Bikini, además podrán participar en photo opportunities creados especialmente para la temporada.

Durante estas semanas, los visitantes podrán acceder a actividades como el taller de slime Cangreburguers, el taller de burbujas gigantes, así como escenarios interactivos que incluyen el Barco “El Holandés Volador” y el Trineo de Bob Esponja. Todas las experiencias estarán ubicadas en el primer nivel, en la rotonda principal, frente a Beso Francés.

Como parte de la campaña, Mall Aventura Santa Anita también contará con un módulo de canje de productos oficiales de la nueva película “Bob Esponja: En búsqueda de los pantalones cuadrados”, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre. El merch estará disponible desde el 13 de diciembre entre las 4:00 p. m. y las 8:00 p. m., se entregará hasta agotar el stock. Los clientes podrán acceder a estos productos presentando comprobantes de compras mayores a S/ 100 en tiendas del centro comercial, excluyendo a Tottus, Falabella, Ripley y Promart. El punto de canje estará ubicado en el primer nivel, ingreso principal.

Con esta propuesta, Mall Aventura Santa Anita reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables a sus visitantes, integrando entretenimiento, actividades creativas y beneficios exclusivos para las familias durante la temporada de fin de año.

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Actualmente, cuenta con cinco centros comerciales ubicados en San Juan de Lurigancho, Santa Anita (Lima), Arequipa, Chiclayo e Iquitos, los cuales buscan transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias en constante expansión.