Creación del distrito de Chaclacayo: Clubes campestres para visitar en este lugar

Este distrito cuenta con diferentes opciones en las que podrás disfrutar con tu familia, amigos o pareja unos días de descanso.
Foto: Instagram - Composición: Magacín 24.7


Chaclacayo, un destino lleno de encanto natural, bienestar y seguridad, te espera con los brazos abiertos. Desde su deliciosa gastronomía hasta sus acogedores alojamientos, pasando por sus divertidas actividades culturales y de relajo, cada momento aquí es un regalo.

Hoy se cumplen 84 años desde su fundación. Por eso, te contamos los encantos de los clubes campestres de Chaclacayo para que te regales un día inolvidable en compañía de tus seres queridos!

Club campestre Los Ángeles – Puente los Ángeles, Av. Nicolás Ayllón 3235-3245


Este club campestre es el escenario perfecto para momentos familiares, eventos sociales o reuniones de cualquier tipo que necesiten un espacio amplio y cómodo para albergar a un gran grupo de personas. Con una amplia gama de actividades y distracciones, como una piscina semiolímpica, área infantil, juegos al aire libre, campos deportivos, atracciones mecánicas y un espacio para barbacoas.

Centro recreacional DEMACER – Avenida Bernardo Balaguer 82 KM 19.5 Ñaña, Chaclacayo

Sus habitaciones son impecables y confortables. Se destacan por su puntualidad en servir desayunos deliciosos y gratuitos. Además, el estacionamiento gratis para los huéspedes. El restaurante ofrece una exquisita variedad de platos, y el bar es el lugar ideal para relajarse con una bebida refrescante.

Con dos piscinas para adultos y dos para niños, así como actividades infantiles, este destino es perfecto para disfrutar en familia. Ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad, en la pintoresca localidad de Ñaña, este lugar ofrece un entorno natural y soleado que te invita a disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Club Restaurante Chacla’s Camp – Rio Lindo, Chaclacayo 15472


A pesar de su tamaño pequeño, este lugar emana una calidez y hospitalidad incomparables. Brinda acceso directo al río y a una generosa piscina adecuada tanto para niños como para adultos, mientras que su restaurante ofrece una variedad de platos deliciosos. Las habitaciones, con su encantador estilo rústico, ofrecen confort y una sensación acogedora a los visitantes.

Club portada del sol – Av. Nicolás Ayllón, Chaclacayo 15468

Ubicado a pocos pasos del puente Los Ángeles, ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Desde amplios espacios para acampar hasta una relajante laguna artificial, pasando por una variedad de juegos para entretenerse. Su restaurante se destaca por ofrecer platos deliciosos que satisfacen hasta el paladar más exigente. Además, cuenta con dos piscinas espaciosas y lo mejor de todo es su acceso directo al río Rimac.