La cantante y ex-estrella de Disney, Demi Lovato, reveló el último fin de semana en una reciente entrevista con Joe Rogan para un episodio de su podcast, que se identifica como pansexual, que es aquella persona que no restringe su sexualidad al genero opuesto, al mismo y a los binarios.
Para la actriz ha sido muy difícil hablar sobre el tema pues conto que dentro de su comunidad cristiana eso está muy mal visto. Asimismo, ya se ha visto envuelta en medio de polémicas tras las declaraciones escuchadas en “Dancing with the devil”.
«Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo», contó la famosa.
Luego de varias minutos de conversación, Demi afirmó que se siente orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT y que ahora se siente muy abierta a compartir su orientación sexual.
“No sé si voy a terminar con un chico… Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba como súper cerrada”, comentó Demi.
Tras escuchar estas palabras, el conductor Joe Rogan le preguntó “Entonces, ¿eres de género fluido? ¿Te gustan los chicos? ¿Las chicas?”, a lo que la interprete de «Heart Attack» respondió “Sí, me gusta cualquiera en realidad. Sí, soy pansexual”

			