Puedes usar guirnaldas verdes, velones, divertidas lámparas leds a prueba de niños, farol de papel y muchos más adornos para decorar tu casa esta Navidad.
No importa si vives en un piso y la única escalera es la que usan todos los vecinos. Tampoco debería ser un problema no tener ni una grada en tu vivienda, ya que puedes adornar otro espacios de tu hogar.
Nosotros te presentamos algunas ideas para decorar tu vivienda en estas fechas. ¡Inspírate y saca toda tu creatividad!
Viste tus escaleras
Cualquier papel pintado puede ayudarte a vestir la escalera y el recibidor de tu casa. Una sencilla guirnalda de color verde y algunas campanitas navideñas pueden acompañar la ornamentación de este espacio.

Dales un efecto cascada
Esta idea es de lo más original. Puedes usar tiras de ramas y otros materiales entretejidos para que caigan de tu baranda, como para dar un efecto cascada. Otros adornos navideños hechos de papel, piñas, e incluso bolas de cristal decoradas con lazos, pueden hacer juego.

Usa las velas y velones para el exterior
Si tu casa es antigua, precisa de un esfuerzo a su altura: elegante. Para ellas, las velas son un éxito garantizado. Así que combina velas de varios tamaños, creando un sendero de luz para dar la bienvenida a casa.

Decora con faroles y ramas
Esto te permitirá crear un look muy natural. Para lograrlo, opta por una guirnalda confeccionada con ramas naturales, que además aromatiza de manera natural la casa, y añade farolillos. Recrearás un ambiente cálido estén o no encendidas las velas.

Los ‘regalos’ también suman
No es necesario amontonar todos los adornos para sentir que es Navidad. Basta con colocar algunos en diferentes tramos del pasamanos y agregar guirnalda de cualquier color. En los escalones también puedes añadir cajas forradas de papel navideño.

Arma bolas DIY de papel
Esta propuesta es perfecta para los amantes de las manualidades y la papiroflexia (Origami). Para conseguir esta decoración recurre a los grandes bolsones navideños, las ramas de pino a modo de guirnalda, los candelabros o velas hechas a mano. ¡No dudes en usarlos todos!

Consigue un efecto campestre
Si buscas obtener un resultado estilo ‘montaña’, inspírate en la naturaleza. Puedes vestir la barandilla de la escalera con ramitas de ciprés y de flores recogidas del parque. Añade un sendero de bolas doradas para iluminar el camino en los peldaños.

Un sendero de luces a prueba de niños
Si hay niños en casa, es básico apostar por una Navidad kidfriendly. Sólo usa unas lámparas leds en forma de piñas, de estrellas o la que prefieras. Ellas iluminarán tu sala y los niños podrán jugar cerca de ellas sin peligro.