Ximena Díaz se ha ganado el cariño de los espectadores con su papel en “Papá en Apuros”. Recordemos que le da vida a una de las protagonistas, Natalia Rodríguez. En esta nueva novela comparte escenas románticas con Juan Carlos Rey de Castro. Lamentablemente, su pareja, el veterinario Pancho Cavero, no se siente cómodo cuando ve a Ximena dar besos al actor en la pantalla chica. En una entrevista exclusiva con “Arriba Mi Gente” confesó que no soporta ver a la madre de sus hijos ‘chapando’ en la ficción.
“He visto varias novelas estando con Ximena y dije ‘uy, allí viene el chape’…chape por acá, chape por allá, o sea es bravo y ayer, por ejemplo que la novela terminó en chape… y yo estaba viendo porque yo la acompaño a ver, pero cuando veo eso me hago el loco, luego digo sí pues, me molesta”, reveló Pancho Cavero en la entrevista.
Evidentemente, esas candentes escenas de coqueteos entre Martín Seminario y Natalia Rodríguez que para los televidentes son emocionantes, para Pancho Cavero es algo tortuoso de observar. Aunque es algo que le desagrade, el veterinario no ha sido un impedimento para esta faceta de la carrera actoral de la madre de sus hijos.
Ximena revela el secreto en su relación
La actriz aseguró que la clave de su relación se basa en la confianza. “O sea, no es lindo ver a tu pareja, por más que sea ficción, besándose con otra persona. Pero bueno, ese es el trabajo, es parte de… bueno también hay que aprender a confiar”, comentó Ximena Díaz.
Pese a tener esos malos ratos dentro de su feliz relación, el querido veterinario de ‘Arriba Mi Gente’ le deseó a la actriz que le vaya de lo mejor en este nuevo proyecto. “Me encanta porque está viviendo ese sueño, cuando la conocí tenía ese sueño de querer hacer más y ahora veo que está disfrutando como pez en el agua, solo que no chapen mucho pues”, dijo Pancho Cavero mientras abrazaba a Ximena Díaz.
Este es un caso más de una pareja de famosos, donde el hecho de que uno de ellos tenga que grabar escenas de besos con otros actores, es producto de disconformidad en la relación. Afortunadamente, en este caso, tanto Pancho, como Ximena, han logrado superar este obstáculo y no permiten que esto les afecte.