Hugh Grant confesó por qué estuvo fuera de la pantalla grande: «Hollywood me abandonó»

El actor y productor británico Hugh Grant reveló en una entrevista con el diario ‘Los Angeles Time‘ que luego de protagonizar la película ‘¿Y dónde están los Morgan?‘, Hollywood le cerró las puertas durante 7 años. Grant aseguró que pese a quedarse sin trabajo en la industria del cine, pudo recuperar ciertas libertades que tenía restringidas por mucho tiempo.

“Las cosas no venían muy bien desde antes, con otras películas como ‘Letra y Música’. Pero yo estaba entusiasmado con trabajar en Hollywood e insistí” contó el actor. “Más tarde, filmé con Sarah Jessica Parker. No fui yo quien renunció a Hollywood, más bien Hollywood me abandonó porque hice un papelón con esa película”, se rio refiriéndose al film ‘¿Y dónde están los Morgan?’.

Lo quiera o no, después de eso, los días de ser un actor muy bien pagado, se desvanecieron de la noche a la mañana. Fue un poco vergonzoso, en realidad, pero por otro lado, me dejaron más tiempo libre”, se sinceró la estrella de ‘El Diario de Bridget Jones’.

Las comedias románticas ya no son lo suyo

Actualmente, Grant interpreta a Jonathan Faser en la miniserie de HBOThe Undoing‘, un personaje muy oscuro y dramático con una vida casi perfecta pero que termina acusado de asesinato.

Si bien, Grant ha estado acostumbrado a los papeles de héroe romántico, reveló que se siente feo y viejo para las comedias románticas y que aceptó el trabajo en la serie para descansar de sus hijos.

“No es algo que yo haya elegido, el cambio me eligió a mí porque me volví muy viejo y feo para las comedias románticas, lo que ha sido una gran bendición”, aseguró Grant.

“En parte para descansar un poco de mis hijos porque me estaban volviendo loco. Soy bastante mayor y ellos son jóvenes, y el ruido es insoportable. Pensé: ‘Genial, Me voy a Nueva York, un poco de paz’”, añadió en tono humorístico, pues es un hombre que ama mucho a su esposa e hijos.