Danna Ben Haim tras intento de secuestro: «Sentí una desesperación inexplicable, no había salida»

Escenas de terror fueron las que vivió Danna Ben Haim en el ascensor de un edificio. La joven actriz publicó en su cuenta de Instagram el video donde se ve que un sujeto llamado Jaime Cillóniz la retiene por 15 minutos contra su voluntad.

En cuestión de poco tiempo el video se volvió viral, luego de esto, la actriz, quien participa en la serie ‘De vuelta al barrio‘, puso una denuncia en la comisaría de Miraflores de la Dirincri por intento de secuestro.

En una conversación con El Comercio, Ben Haim comentó que a pesar de la difícil situación, se sintió mucho mejor por todo el apoyo que le brindaron los miles de usuarios en sus redes sociales.

(Foto: Instagram)

Cabe resaltar que Danna Ben Haim grabó todo desde su celular. «Sentí una desesperación inexplicable, no había salida. Meterme a su departamento para intentar escapar me iba a poner aun más nerviosa», comentó a El Comercio.

Al final del video se puede ver que unos jóvenes la auxilian, sacándola de esa situación, declara que los conocía y eso le llevo a estar un poco más tranquila. «Ver a las personas que me ayudaron asomarse por la puerta fue el final de la película de terror que viví» sostuvo.

Denuncia

Por el momento, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ya se contactó con la joven actriz para poder dar declaraciones con respecto a lo que sucedió. Además, Danna invitó al MIMP a que puedan a ayudar a la madre del sujeto, quien hasta el momento se sabe que sufre de violencia a manos de Jaime Cillóniz.

Cillóniz es recordado por ser el conductor de un programa de entrevistas titulado ‘Conversa conmigo’, y según se reportó por Latina Noticias, el hombre cuenta con antecedentes por violencia física y psicológica contra su madre, así como manejar en estado de alicoramiento.