Adam Sandler y Drew Barrymore: Protagonistas de ‘Como si fuera la primera vez’ se reencontraron

Los actores que protagonizaron exitosos filme como pareja, se juntaron en evento, donde causaron nostalgia entre los presentes.

Adam Sandler y Drew Barrymore se juntaron 18 años después del estreno de 'Como si fuera la primera vez'. (Foto: Facebook)

Adam Sandler y Drew Barrymore, han sido protagonistas a lo largo de los años de tres exitosas comedias románticas que han quedado guardadas en la retina de muchas personas en el mundo. Los actores se volvieron a juntar después de un largo tiempo y participaron de un evento de Netflix.

La actriz, de 47 años, y el comediante, de 56, participaron de la proyección de ‘Garra’, organizada por la plataforma de streaming en Nueva York. Allí, se puede ver como ambos conversan durante un largo rato frente a los invitados y recuerdan sus trabajos entre los que está ‘Como si fuera la primera vez’.

En ese sentido, es que se recuerda, como hace unos días, Drew Barrymore había hablado de Adam Sandler y reveló cual ha sido su trabajo preferido. “Me encanta Como si fuera la primera vez, es una de mis películas favoritas. Es muy buena”, confesó la actriz.

‘Como si fuera la primera vez’

Los actores se volvieron a juntar tras 18 años de aquel recordad filme que se encarga de contar la historia de Henry, un veterinario en la vida marina ártico, que ya con un futuro planificado conoce en Hawai a Lucy. Al verse, ambos sienten el flechazo de cupido, aunque él tendrá que tener mucha paciencia pues ella sufre de desorden neurológico lo que le hace perder la memoria todas las noches, entonces tendrá que conquistarla, como si fuera la primera vez cada mañana.