Adamari López: Artista colombiana crea versión de ‘Barbie’ de la presentadora

La artista colombiana Shirly Cabrera se inspiró en Adamari López y la convirtió en una muñeca Barbie. 

Adamari López
La presentadora tiene su propia versión miniatura de 'Barbie' creada por una artista colombiana. (Foto: Facebook)

Adamari López es una de las presentadoras de habla hispana más queridas por el público. Muestra de esto son sus más de 7 millones de seguidores en Instagram que día a día le dejan muestras de cariño a la también actriz.

Esta admiración también se traduce en detalles que Adamari recibe por parte de sus fans, y esta vez, se sorprendió luego de que la artista colombiana Shirly Cabrera, quien es coleccionista de ‘Barbies’, creó una réplica en miniatura de López de esta famosa muñeca.

Cabrera ha creado distintas réplicas de Barbie haciendo homenaje a artistas como Karol G, Kim Kardashian y hasta Frida Kahlo, esta vez decidió inspirarse en Adamari López con uno de los looks que vistió en 2021 en el Miss Universo.

Este miércoles 25 de mayo, el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, contó la historia y todo el proceso de creación que siguió Shirly para poder transformar a la actriz en una muñeca Barbie.

«Inició por el cabello poniendo cada hebra y borró su maquillaje para plasmar desde cero las facciones de Adamari. Alisó su cabello y un perfecto peinado, dio forma al cuerpo y cambió el tono de la piel. Dibujó sus ojos verdes y los labios», relató la artista.

López agradeció a Cabrera por este regalo: «Gracias, Shirly, qué honor, gracias por hacer esto posible, no me lo esperaba, me encanta mi Barbie y estoy segura de que a mi hija le va a gustar también».