La cantante británica Adele confirmó que contrajo matrimonio con el agente deportivo, Rich Paul, tras semanas de especulaciones. En medio de un show de comedia donde asistió con una amiga decidió ratificarlo de una manera peculiar.
Hace más de un año iniciaron los rumores de un compromiso entre Adele y Rich Paul, debido a que participó en la ceremonia de los Brit Awards luciendo un anillo con un diamante de lágrima en el dedo anular de la mano izquierda, valorizado en medio millón de euros.
La interprete de “Someone Like You” asistió a un programa de “stand – up” del comediante Alan Carr, su amigo íntimo. Este preguntó al público si alguno se había casado, a lo que Adele respondió: “Yo me casé”, sorprendiendo a sus seguidores ya que esperan la confirmación hace un tiempo.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante afirma estar casada. En el mes de septiembre mientras brindaba un concierto en Los Ángeles una admiradora le pidió matrimonio.” No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche», expresó enloqueciendo a los asistentes.

Foto: Google
¿Cómo inició la relación entre Adele y Rich Paul?
La historia de amor entre la cantante y Rich Paul se hizo pública dos años después de iniciar. Después de divorciarse del empresario Simon Konecki, con quien compartió cinco años y tuvieron a su hijo Ángelo, se mudó a Los Ángeles. En esta ciudad conoció al fundador de Klutch Sports Group en una fiesta por un amigo en común.
Afirmó que sintió la química desde un inicio y presintió que sucedería algo entre ellos. En septiembre del año 2021 confirmó que eran una pareja y era la primera vez que se enamoraba así. “Estoy obsesionada con él y esta relación .¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré”, expresó anteriormente en una entrevista a Elle.
Además, en una conversación con Oprah reveló que es la primera vez que se amaba a sí misma y había demostrado al mundo como amar y ser amada. Asimismo, destacó que todo se dio en un momento crítico de su vida porque había fallecido su padre a causa de cáncer, afectándola fuertemente.