Adolfo Aguilar sobre Gisela Valcárcel: «Es la mejor conductora del país»

El conductor de televisión dio a conocer su punto de vista con respecto a Gisela Valcárcel

Adolfo Aguilar llenó de halagos a Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)

Adolfo Aguilar dio a conoce su punto de vista con respecto a Gisela Valcárcel y su programa ‘La Gran Estrella’. Cabe destacar que el conductor es parte del jurado de esta nueva producción de los sábados.

En el avant premiere de la película ‘Mundo Gordo’ estuvo presente Adolfo y fue consultado sobre la ‘Señito’ y este nuevo proyecto. A pesar de todas las críticas, el peruano no tuvo más que halagos para ella.

De acuerdo con el ex conductor de ‘Yo Soy’, si no fuera por Gisela, él estaría sin trabajo. Inclusive gracias a ella es que pudo formar parte del programa de ‘El Último Pasajero’.

«Gisela me devolvió a la televisión una y otra vez. Yo me fui de este país, yo regresé y ella me tomó y me puso a bailar en El Gran Show. Luego me puso en El Último Pasajero. Ella fue la que me puso en El último pasajero», reveló Adolfo Aguilar.

«Ahora nada, salí de Latina, feliz, no pasa nada, he terminado mi contrato. Me dijo: ¿Quieres venir a trabajar? y claro. Trabajar con ella siempre es una aprendizaje. Para mi ella es la mejor conductora del país», agregó