Este miércoles en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Cristóbal (Franco Pennano) no soportará que su padre, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) se exprese mal de July (Guadalupe Farfán). Cansado de los prejuicios, defenderá su amor a toda costa en el último avance del capítulo del 29 de noviembre. Por otro lado, también se observa en las imágenes como Joel (Erick Elera) busca la manera de desaparecer el vestido que le regaló Charo (Mónica Sánchez) a Patty (Melissa Paredes) para su boda.
Cristóbal busca declarar su amor a July
Los enfrentamientos entre Diego Montalbán y Cristóbal no paran. Según se puede ver en el video, el padre se burla de July por su condición. «Si juegas con sus ilusiones quizás se la cree», indicó a su hijo. Entonces él le respondió que no estaba jugando y espera caerle bien a ella.
El chef de alta cocina, sorprendido con la respuesta de Cristóbal, empieza a tener perjuicios con la sobrina de Charo. «Estar con ella como si fuese una chica normal», sostuvo. Así que el sobrino de Macarena decidió callarlo en defensa de su amor. «July es una chica normal papá», expresó.
El joven Cristóbal sin miedo al que dirán, se arma de valor para expresar sus sentimientos ante July. Después de varios episodios, confesará su amor ante la sobrina de Charo. «Se lo digo y punto, le voy a caer», dijo con una postura firme.
¿Joel podrá desaparecer el vestido?
Patty y Joel siguen en busca del matrimonio de sus sueños, por eso Charo decide regalar su vestido de novia para evitar que su hijo tenga más gastos con los preparativos. Sin embargo, él no está de acuerdo porque podría traer mala suerte en su ceremonia.
Esta vez, con el vestido en las manos de Joel y puesto por Gaspar, busca convencer a Mike para que se lleve el atuendo. «Me dijiste que a Patty no le gustó el vestido… te doy mil dólares», sostuvo el enamorado de Macarena. Sin pensarlo mucho el futuro novio se lo entrega. «Ya perfecto, llévatelo, llévatelo», señaló.
Lo que no sabía Mike es que el vestido no estaba puesto en un maniquí, sino en Gaspar, que tuvo que quedarse quieto para no ser expuesto. «El vestido está bonito. Espero que le guste, que le alegre, además por su puesto. Pero el vestido está bonito pero el maniquí está mas feo», denotó mientras que el integrante de los Juanelos no decía nada.
A lo lejos, Patty se percata del vestido que le regaló Charo en manos de Mike. «Ese no es mi vestido, Mike ratero», señaló la futura esposa de Joel. Mientras que el famoso ´gringo atrasador´ buscaba el traje que desapreció de un momento a otro. «Exacto donde está», indicó a la repartidora de comida, quien le respondió: » Tú maldito Mike, ratero».