‘AFHS’: Don Gilberto recrea escena del teniente Gamboa en la ‘Ciudad y los perros’

Gustavo Bueno recreó icónica escena de ‘La ciudad y los perros’ en 'Al fondo sitio' con frase: “Qué mira cadete, ¿quiere una fotografía mía calato?”. 

‘AFHS’ tuvo en su último episodio icónicos momentos con las interpretaciones de Gustavo Bueno y Luis Ángel Pinasco. (Foto: Twitter/ Captura de YouTube)

¡Un viaje al pasado! ‘AFHS’ no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. La exitosa serie peruana recreó en el versus entre los Gonzáles y los Maldini icónicos momentos que marcaron un antes y un después en la televisión y el cine peruano, como la escena del teniente Gamboa en ‘La ciudad y los perros‘.

Tras quedar empatados en el concurso de familias y buscando quedarse como los ganadores, Bruno Pinasco, salió al frente y se paró de su clásica silla de ruedas para darle el triunfo a los Maldini.

El personaje interpretado por Luis Ángel Pinasco, recordó su etapa como conductor del programa ‘Triki trak’ y al mismo estilo de ‘Rulito’ puso a bailar a todos los presentes con una clásica canción del magazine de los años 80’ y 90’, lo que hizo que Diego Montalbán salté de emoción y lo abrase.

Sin embargo, ellos no contaban con que por parte de sus vecinos saliera un impresionante retador. Don Gilberto dio un paso al frente ante la mirada atónita de su familia y recreó una escena de ‘La ciudad y los perros’.

‘Don Gil’, se sacó primero su sombrero y después de sus lentes, para proceder así a expresar firmemente una frase icónica del teniente Gamboa. “Qué mira cadete, ¿quiere una fotografía mía calata?”, enfatizó el personaje de Gustavo Bueno, generando los aplausos e impresión del jurado de ‘AFHS’, quienes no tuvieron más opción que darle la victoria.

@luhanpanda21 REVIVIO EL CINE 🍷😎😳 #gustavobueno #dongilberto #alfondohaysitio #cine #nostalgia ♬ La ciudad y los perros – Colérico Espín

¿Qué pasará ahora en ‘AFHS’?

Con la interpretación de Don Gilberto, los Gonzáles ganaron el duelo de familias, por lo que, deberán intercambiar casas con los Maldini, quienes vivirán por un fin de su semana en el hogar de sus vecinos.