‘AFHS’: ¿Es culpa de Alessia? Mira el avance donde los Gonzáles son intoxicados  

Alessia preparó la comida para su emprendimiento con langostinos que ya estaban por vencer y ahora las consecuencias parecen salir a la luz.
Alessia preparó la comida con alimento vencido y más de uno tiene problemas. (Foto: Captura de YouTube)

¿Alessia estará en problemas? La hija de Diego Montalbán preparó su comida con un alimento al que solo le faltaban horas para vencer y parece que las consecuencias serán irreversibles, según se vio en el avance de esta noche de ‘AFHS’.

¡Los emprendedores de las Nuevas Lomas! 🤪 Parecía que la vida de Alessia estaba mejorando… pero terminará intoxicando a todos los Gonzales”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.

‘AFHS’: Los Gonzáles terminarán intoxicados por culpa de Alessia

En las imágenes de lo que pasará esta noche, se revela como los integrantes de los Gonzáles, sufrirán las consecuencias del postre de langostinos que había preparado Alessia. Como se recuerda, el alimento estaba por vencer el mismo día que la joven decidió hacerlo.

Teresa, Félix y Junior estaban en las clases que dicta Mike sobre surf cuando empezaron a sentir malestar estomacal. Fueron la hija de Don Gilberto y el guachimán de la zona quienes se agarraron fuertemente su estómago, mientras disfrutaban de una tarde en la piscina de los Maldini.

Asimismo, Charo tampoco se salvó de la situación y se sintió terrible Mismo caso se replicó en Joel y todos los integrantes del ‘Grupo 7’ quienes corrieron al parecer al baño. A ellos se les sumaron, Don Gil, Pepe, Tito y las ‘Piratas’. Por su parte, Alessia aún no sabe lo que ha ocasionado su comida.

Finalmente en el reciente avance de ‘AFHS’, se observa cuando Diego Montalbán, ve a su hija y a Cristóbal, en la caseta de Félix vendiendo. “Así que ahora eres vendedora ambulante”, le dijo el chef a Alessia.