El hermano menor de Joel, Jimmy, necesita la atención de Alessia para recuperarla nuevamente, así que seguirá con sus mentiras. Esta vez, contó con la ayuda de Javier, quien lo enyesó completamente para apoyarlo con su plan.
Jimmy aprovechó su caída en la presentación del ‘Grupo 7’ para generar más estrategias que permitirán alcanzar a su amor del pasado. Por lo tanto, Alessia no será ajena a la situación así que irá sigilosamente a espiar a los Gonzáles para saber lo que está sucediendo.
En ese momento, Pepe empezó a cuestionar al hijo de Charo acerca de sus necesidades fisiológicas y cómo podrá orinar tras el accidente. Javier se encargó de explicar que le colocaron un pequeño tubo para que no tenga ningún problema con ello.
Sin embargo, Joel alarma a la familia acerca de la posible incapacidad de Jimmy sobre el tema de procrear. Así capturó la atención de Alessia, quien quedó preocupada al escuchar que la única opción sería adoptar un bebé: «Ay, no», exclamó.
«Adentro tiene una sonda, solo se abre el cañito y chorrea por ahí. También le puse una puertita atrás», informó Javier para mencionar lo que hará Jimmy si quiere evacuar. Automáticamente, todos empezaron a ver el trasero del hijo de Charo, provocándole un poco de vergüenza.