‘AFHS’: Joel ayudó a Jimmy para que triunfe en su primera gira nacional con el ‘Grupo 7’

El 'Grupo 7' comenzará su primera gira nacional al lado de su nuevo miembro y eso preocupó a Jimmy, quien le pidió consejos a su hermano.
A pesar de todo, Joel continúa incómodo por no ser parte de la orquesta.

Jimmy Gonzáles se preocupó luego de su última presentación en ‘Mande Quien Mande’, así que le pidió a Joel que lo ayude a mejorar su presencia escénica. El hijo de Charo buscará perfeccionar su canto y baile porque está próximo a realizar una gira nacional con el ‘Grupo 7’.

«Quiero convertirme en una gran estrella de la cumbia. Para eso, yo necesito de tu sabiduría y experiencia, así ser mejor. Ninguno de ellos te llega ni a las zapatillas», resaltó Jimmy. Sin embargo, el ‘Niño con Cara de Pez’ le exigió que siempre lo mencione en sus presentaciones.

«Nace una estrella, muere una canción», aseguró Joel luego de que escuchó a su hermano cantar ‘La Vecina’ y le mencionó que debía entonar mejor. En ese momento, empezó a bailar y le demostró cómo realmente debía interpretar el tema.

Luego de ello, los otros miembros de la familia Gonzáles se unieron y empezaron a aplaudir al integrante del ‘Grupo 7’. «Es que aquí todos somos talentosos, mi sobrino canta bonito y míralo a él (Richard Jr.) cómo estaba bailando también la cumbia», destacó Teresa.

Por su parte, Joel siguió instruyendo a su hermano con sus mejores pasos de baile en su habitación y le demostró que tiene su apoyo. «Te lo mereces. Más bien no te vayas a olvidar que en cada concierto tienes que agradecerme», comentó el ‘Niño con Cara de Pez’.