Todo listo para el evento. Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes) realizan una gran actividad pro fondo en honor a los preparativos de su matrimonio. La pareja espera recaudar lo necesario para los gastos de la boda. Mientras que Pepe y Tito logran el éxito en su nuevo emprendimiento.
La pollada bailable
Patty y Joel buscan tener el matrimonio del año en ‘Al fondo hay sitio’, pero la pareja se dio cuenta que sus ingresos no eran suficiente para cubrir este gran evento. Ya que ellos querían darse el lujo de tener en su ceremonia un animador y un fotógrafo principal. Entonces se les ocurrió el evento canónico de sus vidas.
«Es hoy, es hoy» gritó el hijo mayor de Charo. Mientras que su pareja deja todo listo para la ‘pollada bailable’. «Esto va estar pero de rompe y raja», indicó la repartidora de comida. Pues, Patty y Joel desembolsar una gran suma de plata para su boda.
Los próximos esposos para el evento contrataron al Grupo 7 para la animación, quienes se presentarán de forma gratuita para la recaudación. Sin embargo, no esperaban que tendrían un percance cuando el inspector y otras autoridades llegaron para detener el festejo.
«¿Quién es el organizador de este evento», indicó el verificador, dejando atónitos a todos los presentes, incluido a la pareja que se reportaron como actores principales de la pollada. Para finalizar, el inspector sostuvo: «Lo siento señores pero su evento será cancelado», finalizó. Así que no te pierdas este capítulo para saber que pasará con Patty y Joel.
Un éxito en el nuevo emprendiendo
Pepe y Tito decidieron emprender con el nuevo negocio de patitos kawai. Por vía online hicieron la compra de mercancía sin esperar que tendrían un éxito rotundo. Ya que a horas de la mañana, un grupo de personas con dinero a la mano, fue a la casa de los Gonzales para adquirir el producto que están promocionando.
«¿Porque hay tanta gente ahí?», consultó Pepe al popular ‘Félix’. «¿Qué no ves? Todos han venido a comprar tu patito kawai», respondió el guachimán de las Lomas. «Compadre pellízcame, este es un sueño?, dijo el hijo de Doña Nelly. Entonces su mejor amigo, Tito, hizo caso a su petición y se alegraron por la acogida que tuvieron con su producto.
La dupla de amigos espera lograr ser los empresarios más millonarios del país, después de la venta masiva que lograron. «Esperanza en convertirnos en los hombres más millonarios del Perú», sostuvo Tito. Así que esperan que en largo plazo la fortuna les sigan sonriendo.
Por otro lado, Mike, la mano derecha de Francesca Maldini, descubre que el padre de su pareja Macarena, está engañando a su hija. Esto ocurre después de ir al cementerio para verificar la supuesta muerte de la mamá real de su enamorada. «Como puede tener 30 años y estar tan nueva», expresó.
Sin más preámbulo, Mike decide encarar a Diego Moltanbán. «Porqué le mentiste a Macarena», dijo el novio a su suegro. El chef de alta cocina quedó sorprendido con tal insinuación que quedó callado.