¿Apuntarán hacia el éxito? Pepe y Tito tendrán una reunión de negocios con Francesca. Los mejores amigos deciden arriesgar e ir la compañía de Madame para apostar sus ahorros. Mientras que Claudia, la famosa ´mirada de tiburón´, prepara una fecha en especial para el nuevo ataque. Averigua más en el reciente avance del capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.
Pepe y Tito deciden arriesgar sus ahorros
Después del éxito rotundo con la venta de patitos kawai que importaron desde China vía online, la dupla de amigos buscan invertir para el negocio más grande de sus vidas. «Tenemos que hacer crecer más nuestro billete, compadre. ¿Qué hacen los billetones, los pudientes? Invierten», dijo Pepe.
Los mejores amigos empiezan a entablar una conversación para su futuro. Tito con muchas dudas le pregunto a su mejor amigo que pueden invertir y Pepe le respondió: «Creo que se me está ocurriendo algo interesante, compadre». Entonces, tomaron una decisión que fue compartida con su familia en pleno almuerzo. «Así que, vamos a ir directamente a las altas esferas», sostuvo Tito.
Francesca recibe una inesperada visita
Los mejores amigos, que viven en la casa de los Gonzales, apuntan al éxito. Así que deciden llegar de forma sorpresiva a la compañía de Francesca. «¿Quiénes, aquí en la corporación?», indicó la matriarca de Los Maldini. De repente, ingresa Pepe y Tito a su estudio para darle la mejor propuesta de negocio. «Buenos días, Doña Francesca», mencionaron a la vez los dos.
Francesca Maldini sin más preámbulos, va directa al grano y le consulta sobre la propuesta que tienen. «¿Con cuánto dinero cuentan?», dijo. Pepe y Tito, como no llegaron con las manos vacías a la empresa, le mostraron que tenían dinero guardado en su colchón. Era sus famosos ahorros de sus vidas. «Ahí guardan la plata», mencionó la mamá de Isabella.
Mientras Pepe, Tito y Doña Francesca cierran negocios. Claudia, la famosa ´mirada de tiburón´, prepara en atacar de nuevo.