‘AFHS’: ¿Lo volvieron atrasar? Mira el avance donde Joel conoce al ‘prometido’ de Patty

Cuando Joel ya estaba listo para pedirle matrimonio a su enamorada, se llevará una fuerte impresión tras ver ingresar nuevamente a un ‘gringo atrasador’.

Joel conoce al ‘prometido’ de Patty. (Foto: Captura de YouTube)

¿La historia se volverá a repetir? En el avance de esta noche de ‘Al fondo hay sitio’, se mostró como Joel (Erick Elera) se llevará una fuerte impresión luego de conocer al ‘prometido’ de Patty (Melissa Paredes), cuando estaba por pedirle matrimonio. La madre de la repartidora de delivery, es quien busca hacer de todo con el fin de que su hija no se comprometa con el hermano de Jimmy (Jorge Guerra).

“¡¿Otro gringo atrasador?! 😱 En el día que le va a pedir la mano a Patty, Joel y los Gonzales recibirán una visita inesperada”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio’: Joel conoce al ‘prometido’ de Patty

Todas las Nuevas Lomas ya saben lo que Joel hará. El hijo de Charo buscará dar el siguiente paso en su relación con Patty y para ello, le pedirá matrimonio en una reunión que contará con la presencia tanto de la familia Gonzáles, como la madre de su enamorada.

Sin embargo, antes de ello, es como se ve que ya desde casa Maldini, Macarena les comunica a todos la decisión que tomó el ‘Cara de Pez’. Mientras tanto, Kathy le sigue insistiendo a su hija que todavía no le de el ‘sí’ a su pareja. “Patty recapacita hija por favor, no sé qué esperas, que futuro con ese hombrecito”, menciona.

La mamá de Patty no quiere a Joel. (Foto: Captura de YouTube)

Aunque, por su parte, la exrepartidora de delivery, si está segura de la decisión que ha tomado. “Mamá no le digas así”, menciona el personaje interpretado por Melissa Paredes.

Joel conoce al ‘prometido’ de Patty. (Foto: Captura de YouTube)

Es así, como tanto madre e hija llegan hasta la casa Gonzáles y allí, Joel las recibirá junto a toda su familia. Los Gonzáles se encuentran entusiasmados por lo que sucederá, pero se terminan llevando una gran impresión, luego de que Kathy presentara al ‘prometido’ de su hija. “Él es Mark, el prometido de la Patty”, manifiesta la mujer, haciendo que el ‘Cara de Pez’ se desmaye de la impresión.

Joel conoce al ‘prometido’ de Patty. (Foto: Al fondo hay sitio Instagram)

¿Dónde ver en VIVO ‘AFHS’?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. En el mismo horario, también se puede ver en vivo la serie por medio del aplicativo y la página web América TV GO.