¡Lo confesó! En el penúltimo capítulo de la novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’, logramos ver uno de los momentos mas hilarantes de la serie. Al estilo de ‘La casa de papel’, Joel “El Prosor”, Jimmy “Rio Rimac”, Pepe “Novachek”, Don Gilberto “Merlín”, Tito “Caquetá” y Kimberly “Tokio de Lince”; se disfrazaron de Papá Noel e ingresaron al restaurante de Diego Montalván, simulando un asalto.
Mientras los microbuseros cuidaban a los rehenes, Jimmy aprovechó para tranquilizar a Alessia, quien no paraba de llorar del miedo. Para sorpresa de Diego, los enmascarados no querían dinero; simplemente querían “justicia”.
Joel y un somnoliento Don Gilberto fueron los encargados de Montalván. Le apuntaron con una pistola y le obligaron a confesar sus más recientes pecados. “Siempre hay que pisar unas cabezas para llegar a la cima. Le arruiné el negocio a una mujer porque hace un chaufa insuperable (Charo) y no puedo tolerarlo, así como no tolero a su familia. No los soporto, ¡Odio a los Gonzales!”, reveló el chef.
Ante la presión de los “asaltantes”, Montalván aceptó que había incriminado a Koky del robo del collar. “Se me ocurrió algo genial. Agarré el collar y lo escondí en una de las asquerosas macetas que tienen en esa casa. El marido de esa mujer merece estar en la cárcel”, confesó.
Al tener esta revelación grabada, “El Prosor” y sus secuaces abandonaron el lugar. Ya en la noche, Diego se acercó a Francesca para contarle lo sucedido, pero alguien ya le había enviado el video de la confesión de manera anónima a la matriarca Maldini.