‘AFHS’: Marco Zunino no descarta regresar a la exitosa serie de América Televisión

El reconocido peruano también mencionó que su vida transcurre actualmente entre Perú y México, debido a los proyectos actorales que tiene.
Marco Zunino se siente feliz por el éxito de la serie.

El actor peruano, Marco Zunino, se reencontró con su compañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Karina Calmet, con quien recordó gratos momentos. De esta manera expresó su sentir acerca de su antiguo personaje, ‘Leonardo Llanos’, hermano de una de las villanas de la serie.

Marco comentó que aún le guarda un especial cariño a su personaje, pero los encargados de la serie tendrían que evaluar la posibilidad de su regreso. Asimismo, él también señaló que debería pensarlo, pero de igual forma se encuentra dichoso al ver el éxito de la reciente producción.

«No sé si volveré, tendrían que llamarme y pensarlo, pero le tengo mucho cariño al ‘Cosito’. Hace unos días me encontré con Karina y revivimos a los ‘cositos’. Me da mucha alegría saber que la nueva versión también está funcionando y les está yendo muy bien», expresó el artista.

Zunino estuvo presente en el avant premier de ‘Reinas Sin Corona’ donde detalló que su vida actualmente se centra entre México y Perú. Esto debido a que tiene importantes proyectos enfocados al cine y la televisión, cabe resaltar que en 2015 se convirtió en el primer actor peruano que participó en Broadway.

Hace unos días, el intérprete del hermano de la popular ‘Mirada de Tiburón’ se reencontró con Karina Calmet y aprovecharon en grabar un video. El clip rápidamente llegó a los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en TikTok, quienes se sorprendieron al verlos nuevamente juntos, ya que los actores no se reunían desde 2016.

@karinacalmetoficial

Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of @ #Cosito Hoy nos volvimos a encontrar! Mi gran compañero y amigo! #cositos #AFHS

♬ sonido original – Karina Calmet