‘AFHS’: Mira al avance donde Jimmy y Alessia hablarán tras terminar su relación

En el video de lo que pasará en el capítulo de hoy, además de ver a la pareja conversando, el ‘Jeque árabe’ será descubierto.

Jimmy y Alessia hablan sobre el futuro de su relación. (Foto: Captura de YouTube)

En el avance del capítulo de hoy se reveló más de una sorpresa. Tras confesarle a Macarena, porque había terminado su relación con Jimmy, Alessia habla con el hijo menor de Charo sobre sus sueños en un futuro.

Me ilusionaste y te echaste para atrás”, se escucha que le dice el hermano de Joel a la hija de Diego Montalbán, quien le responde que, no puede dejar sus sueños de lado “por un chico que me gusta un montón”.

Asimismo, en el clip, al parecer se revela que Koky tenía razón. Tito invita al ‘Jeque’ de Teresita a tomar unos tragos en la azotea. Aunque en un primer momento lo rechaza, después terminar por aceptar y ambos suben al segundo piso de la casa Gonzáles en compañía de Charo y la hija menor de Don Gilberto.

Una vez allí, se escucha al ‘extranjero’ decir tras un vaso de cerveza: “que rica chela por mi mare”. Esta frase llama inmediatamente la atención de los presentes y en el avance de hoy se ve como además, el mejor amigo de Pepe corretea por la calle al pretendiente de Teresa.

En su huida este se encuentra con Diego Montalbán, que le dice que ya tiene los 200 mil dólares para su restaurante en Dubái. A velocidad el ‘Jeque’ termina quedándose con el cheque mientras corría.

Sin embargo, no todo queda allí. Pues se conoció que se dará uno de los momentos más esperados por los televidentes y fanáticos de ‘AFHS’ con la llegada a las Nuevas Lomas de July.