‘AFHS’: Mira el avance donde Alessia le cuenta a Jimmy que se fue de su casa

La hija de Diego Montalbán no recibió de buena manera que fuera despedida del restaurante y opto por dejar de vivir en la casa de Francesca Maldini.
Alessia le cuenta a Jimmy que se fue de su casa. (Foto: Captura de YouTube)

Alessia no la está pasando bien en ‘AFHS’. En el avance del capítulo de esta noche se ve como la hija de Diego Montalbán le cuenta a Jimmy que se fue de su casa, mientras que Macarena confronta a Mike por lo que paso con su sobrina.

“¡Nuevos problemas! 😱 Macarena confrontará a Mike por la huida de Alessia. 😨 ¿A dónde se irá a vivir?”, se lee en la descripción del video del adelanto.

‘AFHS’: ¿Qué pasará esta noche?

Una Alessia enojada con su ‘madrastra’ le cuenta a Jimmy que se fue de su casa. La hija de Diego Montalbán, no recibió de la mejor manera dejar de trabajar en el restaurante de Francesca Maldini.

No pienso vivir en un lugar donde no me quieren, no me valoran…no me considera, sino no me hubiera despedido del restaurante”, le dice la chef a su enamorado.

Asimismo, en el clip se ve cuando Mike, va en busca de Macarena, después de que la amiga de Joel evitara sus llamadas durante todo el día. Al llegar al lugar, la hermana de Diego le muestra todo su enfado por lo que paso con Alessia. “Te me caíste Mike”, menciona.

Finalmente en las imágenes del adelanto de ‘AFHS’ se ve cuando Jimmy llega hasta la casa de Francesca para conversar con el padre de su enamorada, quien primero le dice: “Nosotros no tenemos nada que hablar contigo así que por favor retírate”. Sin embargo, tras ello, el hijo de Charo les cuenta que está ahí por Alessia.