‘AFHS’: Mira el avance donde July se enterará de las mentiras de Jimmy por culpa de Javier

Por la culpa de Javier, July tendrá que increpar a su primo luego de enterarse de las mentiras que generó tras su accidente con el 'Grupo 7'.

La farsa de Jimmy tendrá las horas contadas ya que por culpa de Javier, July estará dispuesta a increpar a su primo por su gran mentira. Esta decisión generará mucha tristeza a Javier, quien empezará a llorar en la calle tras lo sucedido.

«¡Su nueva locura! 🤣 Los Gonzales harán un show para Laia que nunca olvidará. 🤪 Diego seguirá siendo atormentado por Victoria. 🫣 Mientras que July descubrirá el secreto de su primo», detallaron sobre el avance del episodio de hoy.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

El hijo de Teresa dará paso a la entrada de Laia a la casa Gonzáles, quienes la esperaran personificados para darle una gran recibimiento. «¡Bienvenida! Prepárese para una experiencia vivencial inolvidable», exclama Pepe al abrir la puerta.

Mientras tanto, Diego Montalbán continúa siendo atormentado por Claudia Llanos, quien aprovechará en dejarle un repentino mensaje. «Se lo dices tú o se lo digo yo», indicó en WhatsApp para dejar muy mortificado al esposo de Francesca.

July también mostrará todo su enojo por la culpa de Javier: «¿Cómo que ha estado fingiendo? Ah, no, yo lo mato a mi primo», comentó. En ese momento, Javier empieza a llorar tras saber lo que sucederá próximamente en la familia de Jimmy.