‘AFHS’: Mira el avance donde Kimberly le confesará a Jimmy que no está embarazada

Jimmy Gonzáles exigió la verdad y se mostró muy exaltado al momento de que la hija de Dalila le revela que no está embarazada.
Lo que tantos fanáticos esperaban, por fin estaría aproximándose con la importante confesión.

Una semana más donde los espectadores obtendrán lo que deseaban ver en ‘Al Fondo Hay Sitio’ con la gran revelación que hará Kimberly al comentarle a Jimmy que no está embarazada. Además de otros enredos que serán parte de la trama de otros personajes como Cristobal y el nuevo ingreso a la serie con Laia, interpretada por la española Alex Béjar.

«¡Mentiras al descubierto! 🔥 Cristobal estará en aprietos cuando Laia le haga un inesperado pedido. 👀 Y Kimberly… ¿finalmente le confesará a Jimmy toda la verdad?», describieron en su publicación de Instagram para informar a sus seguidores sobre los inesperados sucesos que surgirán hoy.

¿Qué pasará en ‘AFHS’?

Las cosas podrían volver a la normalidad en la vida de Jimmy luego de que Kimberly Torrejón le confiese que no está embarazada al frente de la casa Gonzáles, informando de esta manera que la prueba de ADN terminó siendo falsa. «Por favor, dime la verdad», comenta desesperado el hijo menor de Charo en la calle.

«La verdad es que te mentí, no estoy embarazada. Entre tú y yo nunca pasó nada», respondió Kimberly de una manera muy triste mientras Jimmy quedó sorprendido. «Aquí a más de un mentiroso le torturará la conciencia», añade el narrador mientras continúa reproduciéndose el adelanto.

Por otra parte, Cristobal se encuentra en apuros luego de la llegada de Laia, quien lo tomará del cuello cariñosamente para mencionarle algo importante para ella. «¿Cuándo empiezo?», señala la española cuando el hermano de Alessia no comprende a lo que se refiere con sus palabras.

«¿Dónde va a ser? ¿En tu restaurante?», enfatiza la joven mirándolo fijamente a los ojos. En ese momento, el hijo de Diego Montalbán entra en desesperación, pero solo guarda silencio para no mostrar su nerviosismo a pesar de que no deja de mover sus labios.