‘AFHS’: Mira el avance donde Mike se encontrará frente a frente con ‘La mirada de tiburón’

El nuevo pretendiente de Macarena se reencontró con Claudia Llanos y le fue a preguntar a Francesca si es que estaba segura de su muerte.
Mike se reencontró con la ‘Mirada de Tiburón’. (Foto: Captura de YouTube)

Las cosas darán giro de 180° en ‘AFHS’. En el nuevo avance de la serie, se vio como los planes de ‘La mirada de tiburón’ podrían acabarse, después de que se cruzara frente a frente con Mike y el nuevo pretendiente de Macarena la reconociera.

¡Qué miedooo! 😰 Mike se encontrará cara a cara con “La mirada de tiburón”. 😱 ¿Sus planes de venganza serán arruinados? 😨”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

¿Qué pasará está noche en ‘AFHS’?

Los planes de venganza de ‘La mirada de tiburón’ podrían verse frustrados tras encontrarse cara a cara con Mike. El ex de Fernanda salió hacer ejercicio y ya en el parque hubo algo que le llamó la atención.

En las imágenes se ve como el joven se da cuenta que frente a él, está Claudia Llanos.  “¿Está viva?”, se pregunta y cruza la vereda rápidamente para saber si es verdad o no. Sin embargo, cuando llega al otro lado, ya no la encuentra.

Pese a ello, y con tal de no seguir con la duda es que Mike va hasta la casa Maldini y se reúne con Francesca. “Esto te va a sonar medio descabellado, pero ¿estás segura que Claudia Llanos está muerta? creo que la vi”, le dice a Madame, quien no puede salir de su cara de asombro.

Finalmente, en las imágenes del avance de lo que pasará esta noche en ‘AFHS’, se ve a ‘La mirada de tiburón’ entrar desesperada a su departamento y decir: “No vas arruinar mis planes Mike, no lo voy a permitir”.