¿Qué tan lejos llegará su ambición? Después que tuvieron un gran éxito con su emprendimiento los ´patitos Kawai´ y la reunión de negocios con Francesca Maldini, Pepe y Tito arriesgan por apoyar a su familia. Esta vez, los mejores amigos quisieron apoyar los sueños de sus parientes, sin medir la consecuencias de sus actos.
Financiando sueños
Los nuevos emprendedores de Las Lomas harán un anuncio. Pepe y Tito destacan la gran labor que están haciendo en la inversión de su dinero, por ello quieren dar la mano a su familia. «Hemos tenido un año muy fructífero y lo queremos compartir con todos ustedes», sostuvo el hijo de Doña Nelly.
Entonces en una lista enumerada, Pepe empieza a decir sobre el apoyo económico que recibirá los integrantes de los Gonzáles. Primero se dirigió a su sobrino, Joel y su prometida Patty. «Que la fiesta corre por nuestra cuenta», mencionó el tío de los próximos a casarse. Además, su generosidad continuó y esta vez con el hijo menor de ´Charito´ al querer apoyarlo en sus estudios. «Y, también los estudios de mi sobrino Jimmy», indicó.
Pepe y Tito al no estar satisfechos con el apoyo brindado, también deciden dar un pequeño aporte económico al querido Guachimán de Las Lomas. «Aquí estoy haciendo mantenimiento de rutina a mis botines», mencionó Félix. Los mejores amigos al escuchar sobre lo que está pasando su amigo en selvático, deciden darle 100 soles para que compre un nuevo botín. «Basta de reparar tus tabas, te vamos a dar un billetito para que te compres otras nuevas», dijeron.
Futuras consecuencias
El chisme en Las Lomas no dejó de cesar sobre el apoyo financiado que Pepe y Tito ofrecieron a sus familiares. Esta vez, los empleados que trabajan cerca de los mejores amigos, fueron a buscarlos para pedir su apoyo. «Ahí están Pepe y Tito, los señores que financian los sueños», expresaron en conjunto. La dupla sorprendida, no pensaron en las consecuencias que iba traer si empezaban apoyar a los demás. Por ello, es que el mejor amigo de Pepe respondió. «Que financiamos sueños, ustedes se han confundido».