‘AFHS’ no deja de sorprender a sus fanáticos. En el segundo capítulo de la décima temporada, se vivieron momentos emocionantes. Después de enterarse de que compró la casa de sus vecinos, Francesca confrontó a Peter, a quien no le quedó más remedio que confesar la verdad.
El mayordomo trato de explicarle a Madame por qué había tomado esa decisión, sin embargo, no recibió una respuesta positiva de su parte, pues no creyó en que Diego Montalbán solo estaba con ella por su dinero.
Al día siguiente, en el momento del desayuno, Alessia y Cristobál preguntaron por Peter, pero Francesca mencionó que capaz se había quedado dormido. Pese a ello, no contó con que él ya se había ido de la casa y solo le dejaba una carta despidiéndose.
Otro momento importante de la noche, fue cuando Jimmy y Alessia conversaron después de su apasionado beso. La joven pareja optó por sincerar sus sentimientos el uno por el otro.
Ambos tomaron la decisión de terminar con sus respectivos novios, y cumplir así el deseo de sus fanáticos y darse al final una oportunidad en el amor y vivir su romance a más no poder.
Finalmente, Diego fiel a su estilo, reventó la pelota de Junior, mientras él jugaba con Felix a fuera de casa. Y es que, el guachimán hizo que el balón le cayera en la cabeza al reconocido chef.