‘AFHS’: Remo besó a Jenny sin saber que en realidad es Jimmy Gonzáles

El joven no aguanto sus ganas de besar a la ‘amiga’ de Alessia y le dio tremendo ‘chape’.

Remo besó a Jenny sin saber que se trataba de Jimmy Gonzáles. (Foto: Captura de YouTube)

Cristóbal cumplió con su venganza en AFHS‘. Después de que el joven se enamorara perdidamente de Jenny y luego descubriera que en realidad se trataba de Jimmy Gonzáles, decidió jugarles una broma a su hermana y a su pareja.

El hijo de Diego Montalbán, sacó de su cuarto a Alessia para dejar a Jenny sola con Remo un rato. El mejor amigo de Cristóbal, no se aguantó cuando vio a la joven y trató de acercársele en todo momento.

No he parado en pensar en ti”, le dijo, mientras trataba de abrazarla por la espalda. Ante ello, es que Jenny respondió: “Yo estoy segura que eso le dices a todas las chicas”.

Asimismo, Remo le trató de agarrar las manos, pero siguió recibiendo una respuesta negativa por el personaje que en realidad era Jimmy Gonzáles. En ese sentido, fue que la expareja de Alessia, mencionó: “No sé qué me pasa, que me encuentro dominado por mi pasión animal, siento que tenemos algo muy especial”.

En ese instante es cuando se acercó y le dijo: “Jennifer perdóname por esto”. Tras esta frase, le dio un beso que terminó en una cachetada por parte de Jenny, quien le recalcó: “Yo soy una señorita de su casa”.