‘AFHS’: ¿Será de mala suerte? Mira el avance donde Charo le regala a Patty su vestido de novia

Mientras la tía de July buscará la manera de ahorrar en los gastos del matrimonio de Joel, su hijo intentará de deshacerse del vestido.

Al Fondo hay Sitio 10: El vestido de Charo. Foto: AFHS/YouTube

Una superstición recorre la casa de los Gonzales en ‘Al Fondo Hay Sitio’, según el último avance del capítulo del 28 de noviembre. En las imágenes se observa como Charo toma una drástica decisión y se ofrece ayudar en los gastos de la boda de Joel con Patty. Mientras que su hijo buscará la manera de impedir este suceso.

El vestido de Charo

Patty y Joel quieren tener el mejor matrimonio de su vida, pero sus ingresos le impiden tener los lujos necesarios para su ceremonia. Por ello, Charo al ver la situación, decide ayudar a la pareja. «Tengo una manera de hacer que los gastos de la boda no se han tanto para ustedes» sostuvo.

La futura novia de Joel, sorprendida y con una sonrisa en su rostro, le consulta a Charito sobre cómo le ayudará. «Este vestido lo usé el día de mi matrimonio y quiero que te lo pongas tú el día que te cases con mi Joel«, indicó la suegra de Patty al regresar con su vestido en manos.

Desempolvar un recuerdo no tan bueno puso en alerta a la familia Los Gonzales. «Ay Charo, no será de mala suerte» indicó Teresita. Mientras que Charo respondió. «Hay Tere que cosas dices». Cabe recordar que el vestido regalado a Patty era el que la mamá de Joel había usado para su boda con el famoso ´Platanazo´.

@afhstv

[AVANCE] ¡CUIDADO CON LA MALA SUERTEEE! 😱 Charito le regalará a Patty el vestido de novia con el que se casó… y eso pondrá en alerta a Joel y los Gonzales 👀 De lunes a viernes no te pierdas #AFHS10 después de #EEG #Telenovelas [Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en tvGO] [Link en la BIO ↑]

♬ sonido original – Al Fondo Hay Sitio

Joel en alerta con el regalo que le hizo su madre a Patty

Teresa conversa con Charo respecto al vestido que le regaló a Patty para su boda, desempolvando un recuerdo sobre lo que antes había pasado. «Es que mira tú sabes que tu matrimonio con el platanazo al final no se concretó Charo. Entonces este vestido puede traer una carga negativa«, indicó preocupante la tía de Joel.

Mientras las dos integrantes de la familia Gonzales discutían sobre el vestido. Joel las escuchó, trayendo en él mucha superstición y angustia. «Mi tía tiene razón, ese vestido está maldito», susurró el hijo de Charo. Así que decide tomar una drástica decisión para desaparecer el vestido.

Entonces a horas de la noche, Joel decide mandar a Gaspar para robar el vestido de Charo. Cuando está a punto de cometer dicho atraco, le indica que se ponga el vestido. Pero en ese transcurso en ampayado, sin saber qué podría suceder al final.