‘AFHS’: ¿Terminará con Dolores? Mira el avance donde Jimmy duda de su relación

¿Aún piensa en Alessia? El hijo menor de Charo no está seguro de haber iniciado una relación con la mejor amiga de su primera. Por otra parte, Joel estará en problemas.
Jimmy duda de su relación con Dolores. (Foto: Captura de YouTube)

¿Se acabará todo con la enfermera? Jimmy (Jorge Guerra) conversará con Koky (Paúl Vega) sobre la decisión que tomó al iniciar una relación con Dolores, según se vio en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’. Por otra parte, Charo (Mónica Sánchez) recibirá una mala noticia.

“¡No la ha olvidado! 💔 Jimmy se dará cuenta de que tomó una mala decisión 😰 Y Charo recibirá una terrible noticia”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

Jimmy duda de su relación con Dolores. (Foto: Instagram)

‘Al fondo hay sitio’: Jimmy duda de estar con Dolores

Una conversación que podría sacar a flote cuáles son sus verdaderos sentimientos. Jimmy busca el consejo de Koky, luego de dudar acerca del inicio de una relación con Dolores. Como se recuerda, tras el ‘empujón’ que recibió por parte de su madre, el joven decidió empezar una historia de amor con la mejor amiga de July.

Sin embargo, ahora que conversará con la pareja de su mamá, le indica: “No sé si hice bien”. Ante ello, es que Koky responde: “¿Por qué? ¿Por Alessia?”. Aunque no todo acaba allí, pues se ve cuando el integrante de la familia Gonzáles decide escribirle a su expareja.

Por otra parte, en el avance de ‘Al fondo hay sitio’, también se ve cuando Teresa encontrará algo en su celular que la hará salir rápidamente de su habitación en busca de Charo. “Tienes que ver esto”, menciona la ‘Tere’ en un inicio. “Primero promete que vas a mantener la calma”, agrega.

Y es que, luego de mostrarle a Charo, la ama de casa reacciona sorprendida. “¿Ese no es Joel?”. Seguidamente, ella decide llamar a Patty. “Patty ha ocurrido una desgracia”, sostiene, despertando la intriga de la bailarina del Grupo 7. Como se recuerda, Joel decidió irse de manera ilegal a Estados Unidos, por lo que, las cosas se le podrían haber complicado en el camino.

Jimmy duda de su relación. (Video: Al fondo hay sitio)

¿Dónde ver en VIVO ‘AFHS’?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. En el mismo horario, también se puede encontrar disponible la serie en vivo por medio del aplicativo y la plataforma América TV GO.