Tras verlo llegar de viaje, la familia se emocionó en ‘AFHS’. Los Gonzáles vieron a Tito luciendo un carísimo terno junto con dos maletas, lo que les hizo pensar que dentro de una de ellas, estaba la fortuna de dinero que había heredo. Y pues, esta suposición aumento, después de notar cierta actitud del mejor amigo de Pepe.
‘AFHS’: Tito habló con los Gonzáles
Uno a uno, los integrantes de los Gonzáles desfilaron por la azotea de su casa haciéndole un pedido especial a Tito. La familia creía que el cobrador había recibido una fortuna, sin embargo, al final se enteraron que no fue así y le tuvieron que pedir disculpas.
Teresa ingreso de madrugada al cuarto del recién llegado, y al notar una maleta con candado y escuchar cierto sonido de joyería, pensó que se trataba de la herencia que le habían dejado al mejor de Pepe y que esto habría hecho que cambie su actitud de cara con la familia.
Tras ello, fue que después de escuchar el pedido de cada uno de los Gonzáles, Tito bajo hasta el centro de la casa, para explicarles que si por él fuera, haría realidad cada uno de sus sueños. “Teresa si yo tuviera la plata le regalo a Junior ese pasaje a Disney. Joel yo te compraría tu escáner, Félix yo te haría tu caseta con baño incluido y Don Gil como no voy a querer comprar su corral y Charito por supuesto que aportaría más a la casa”, mencionó.
Ante esto, fue que Tere, le dijo que había escuchado un sonido de joyería en la maleta con candado. Ello hizo, que a Tito no le quede mejor opción que contarle a su familia la verdad. “A ver familia lo único que me heredo mi tío fue su terno y su colección de monedas”, reveló.
Inmediatamente, después de las palabras del cobrador, Charo fue quien se notó más sorprendida y opto por pedirle disculpas. “Familia que vergüenza, en realidad lo único que queríamos era que compartas algo de tu viaje con nosotros”, sostuvo la mamá de Joel.
Finalmente en el capítulo de ‘AFHS’ se observa cuando Pepe le vuelve a pedir a Tito para que puedan tomar nuevamente. “Hermano ahora si me aceptas una chelita”, le dice el hermano de Teresa a su mejor amigo.