La vuelta de Úrsula Boza a ‘AFHS’ dejó más que sorprendidos a los televidentes, quienes la recuerdan por sus maldades en las serie y sus románticas escenas con ‘Miguel Ignacio de las Casas’. Esto último, sin embargo, quedaría descartado para esta nueva trama de la historia, pues la actriz reveló que su hija le pidió que no se besé en la ficción.
Durante un nuevo episodio del podcast ‘Por algo pasan las cosas’, conducido por Christopher Gianotti, la intérprete de ‘La Mirada del tiburón’, brindó algunos detalles sobre su personaje en esta nueva temporada.
En medio de la conversación, al notar que su expareja no haría alguna revelación sobre su papel, el intérprete peruano, le preguntó por cómo fue la reacción de su hija al verla nuevamente en la televisión.
Contrario a lo que muchos creían, la actriz confesó que su pequeña de 7 años, no quedo para nada contenta ante las escenas de su madre, en donde coqueteaba con el personaje de Giovanni Ciccia.
“Los que ven la serie, saben que yo tengo una relación con el personaje de Giovanni Ciccia, coquetean constantemente y él me quiere dar un beso. Entonces, la ‘Pacita’ vio el capítulo y me miró, me dijo: ‘Mamá, ¿te vas a besar? Le dije que no, en este momento, no, pero en algún momento habrá un beso”, mencionó Úrsula Boza.
En ese sentido, fue que además agregó que su hija le dijo: “No quiero que te beses. No me gusta, me da celos. Yo sé que estás trabajando, pero no me gusta”.