La actriz Aislinn Derbez se atrevió a dar un paso que incluye a su hija Kailani, fruto de su relación con su ex pareja Mauricio Ochmann. Y es que, esta vez, la interprete de ‘La Casa de las Flores’ confesó que se fue de viaje por varias semanas a un lugar alejado donde tenga paz interior y tranquilidad.
La actriz afirmó que tenía planeado realizar este viaje desde hace un tiempo, sin embargo, es ahora que recién se atrevió a concretarlo. Y para ello, Derbez aseguró que ha tenido que dejar «todo a un lado» para poder aventurarse en esta nueva experiencia.
Aislinn Derbez publicó unas fotografás donde contó la experiencia inolvidable que luego de tanto tiempo pudo cumplir. En las fotos se le ve a la actriz mexicana junto a su pequeña hija Kailani en Costa Rica.
«Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido», inició.
«Pero no, no es un viaje cualquiera, es uno de afuera hacia adentro. «El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena», siguió.
No es un viaje cualquiera para Aislinn Derbez pues ella decidió ir a Costa Rica para meditar y entrar en contacto con la naturaleza sin encontrar ruidos ni distracciones.
La protagonista de ‘La Casa de Las Flores’ señaló que lo más bonito es poder compartir el viaje junto a su hija Kailani. Ella afirmó que la expectativa siempre sobrepasa la realidad.
«No cabe duda que este planeta esta lleno de regalos y tesoros para quien los quiera descubrir», concluyó. Una experiencia única que jamás olvidará.