¡Estuvieron a punto! En ‘Al fondo hay sitio’, una de las parejas favoritas de los televidentes estuvo a nada de consumar su amor. Alessia y Jimmy estaban a punto de comer su “postre”, sin embargo, fueron interrumpidos por el personal de seguridad del restaurante, quienes llamaron a Francesca.
‘Al fondo hay sitio’: Jimmy y Alessia no pudieron
Jimmy llegó hasta el restaurante para recoger a Alessia. Allí, la joven le preparó una cena a su enamorado y ambos tuvieron un momento romántico. Después de los halagos unos a otro, la hija de Diego Montalbán empezó con las indirectas hacía el hermano de Joel, quien no entendía nada.
“Y todavía no ha acabado la cena por si acaso, todavía falta el postre”, menciona la chef. A lo que, el integrante Gonzáles pregunta: “¿Qué has hecho el postre?”. Ante ello, Alessia, agrega: “Yo no he preparado nada, pero podemos irnos a otro lugar a comerlo”.
Por su parte, Jimmy sigue sin entender lo que le está diciendo su pareja. “No se me ocurre nada”, menciona. “Que te parece si nosotros somos el postre y nos comemos a besos…vamos al hotel a comer el postre”, manifestó la joven, ante la mirada emocionada de su enamorado.
En ese momento, es que ambos empiezan a besarse, sin embargo, hace su entrada el nuevo vigilante del local. “¿Quién anda ahí?”, pregunta el hombre, quien tras encontrarse con la pareja, llama a Francesca.
A la patriarca Maldini, no le queda más opción que ir hasta el establecimiento. Una vez allí, les pide explicaciones a los jóvenes y tras escucharlas, se como en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, abre su cartera y le da 100 soles a Jimmy para que compre preservativos. “Toma para que te compres protección”, indica Madame.