‘AFHS’: ‘Charito’ impacta con su traje de baño en la piscina y conquista al alcalde

El personaje interpretado por Mónica Sánchez protagonizó una sensual escena en la piscina municipal de las Nuevas Lomas.
Charo conquistó con su traje de baño al alcalde. (Foto: Captura de YouTube)

Al fondo hay sitio’ sigue causando sorpresas. En su capítulo de este miércoles se vivió más que un momento divertido para los televidentes, luego de que los Gonzáles armaran su piscina en la mitad de la pista y terminaran utilizando a Charo con su traje de baño para conquistar al alcalde.

Después de enterarse que sus vecinos pusieron una ‘Piscina Municipal’, Diego Montalbán contacto a las autoridades buscando que los detuvieron, sin embargo, no contó con la estrategia que utilizaría la familia de Don Gilberto.

‘Al fondo hay sitio’: Charo conquistó al alcalde

Tras ver llegar al alcalde a la piscina, Pepe y Tito se preocuparon porque no tenían ningún permiso por parte de las autoridades. “Escúcheme, licencia no tenemos, pero ¿le sirve la licencia del pepito?”, mencionaron.

Ante ello, es que la familia empezó a desalojar el lugar y al salir todos del agua, fue ‘Charito’ la última que se quedó. En el momento que el personaje interpretado por Mónica Sánchez se paró, conquistó inmediatamente al burgomaestre.

Señora Charo, disculpe, que bella es usted”, le termina diciendo el alcalde a la madre de Joel. Por lo que, inmediatamente toda la familia volvió al agua y le pidió a la ama de casa que ayudara a la autoridad a ingresar junto a ellos a la piscina.

De esta manera, es como al final, después de unirse a la familia Gonzáles, el burgomaestre termina diciendo: “Declaro inaugurada la piscina municipal de las nuevas lomas, para que se implantan clases de natación”.

Finalmente en las imágenes de ‘Al fondo hay sitio’, se ve cuando Diego Montalbán sale de su casa con el fin de burlarse de sus vecinos, pero se encuentra con que el alcalde está disfrutando de la piscina al lado de Charo.