‘AFHS’: ¿Charo está en peligro? Mira el avance donde Claudia planea vengarse de Koky

La expareja de Charo, ya no quiere saber nada de la ‘Mirada de Tiburón’, sin embargo, la villana de la historia no le pondrá las cosas nada fáciles.
Claudia planea vengarse de Koky en ‘AFHS’. (Foto: Captura de YouTube)

Los Gonzáles podrían sufrir un duro golpe. La vida de Charo (Mónica Sánchez) estaría en peligro luego de que Claudia Llanos (Úrsula Boza) decidiera idear un plan en su contra, después de que Koky (Paul Vega) se rehusará a trabajar con ella, según se vio en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’.

“¡Con ella nooo! 😭 ¿Claudia será capaz de lastimar a Charito con tal de vengarse de Koky?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Al fondo hay sitio’: ¿La vida de Charo corre peligro?

En los recientes capítulos se ha ido revelando de a pocos que Koky Reyes, es el ‘aliado’ de Claudia Llanos en las Nuevas Lomas. La expareja de Charo, fue quien dejó un paquete anónimo en la casa Maldini, a pedido de la ‘Mirada de Tiburón’. Sin embargo, ahora ya cansado de ayudar a la villana de la historia en su plan de venganza, se rehúsa a trabajar para ella.

“No voy a hacer ningún trabajo para ti ¿Te quedo claro?”, dice enfáticamente el hombre, mientras que el personaje de Úrsula Bosa le pregunta: “¿Estás seguro de lo que estás hablando?”. Ante ello, es que rápidamente Koky la reta: “No hagas nada de lo que te puedas arrepentir”.

“No está condiciones de amenazar a nadie, ten mucho cuidado en cómo me hablas”, indica Claudia Llanos, a lo que Koky le responde: “No te tengo miedo”. Seguidamente, es que la ‘Mirada de Tiburón’, no se contiene y lo amenaza vía telefónica: “Deberías temerme, ahora más que nunca”.

Claudia amenaza a Koky. (Foto: Captura de YouTube)

Aunque no todo acaba allí. Pues como se recuerda, Koky ha estado compartiendo bastante tiempo en los últimos días junto a Charo, pues aún tiene sentimientos por ella. “Te amo con toda mi alma”, se escucha que dice el hombre acerca de la madre de Joel y Jimmy.

En ese sentido, es que Claudia Llanos conoce cuál es el punto débil del amigo de Tito y Pepe, por lo que se ve en el reciente avance de ‘Al fondo hay sitio’, como termina colocando la foto de Charo en una pared donde tiene las imágenes de sus enemigos. “Te voy a dar una lección que jamás olvidarás Koky Reyes”, sostiene la ‘Mirada de Tiburón’.

La vida de Charo en peligro. (Video: Instagram de Al fondo hay sitio)

¿Dónde ver en VIVO ‘AFHS’?

La exitosa producción nacional se emite de lunes a viernes a partir de las 8:40 p.m. a través de la señal de América Televisión. Asimismo, en el mismo horario también se puede ver ‘Al fondo hay sitio’, por medio del aplicativo América TV GO. Cabe mencionar que el capítulo también es subido a la cuenta oficial de YouTube de la serie después de unas cuantas horas.