Antes de ser las figuras populares que son en la actualidad, los actores de ‘Al fondo hay sitio’ han tenido que trabajar de todo, en algunas ocasiones para cubrir sus gastos, ayudar a su familia o tan sólo comprarse sus golosinas cuando eran chicos. El programa ‘Estás en todas’ los entrevistó y les hizo esta pregunta: ¿Cuál ha sido tu primer trabajo?. Esto fue lo que respondieron.
Karime Scander. La popular Alessia contó que el primer empleo que tuvo fue de animadora de show infantil y lo hizo cuando vivía en Chiclayo. “Yo era Elsa de Frozen”, recordó entre risas.
Franco Pennano. El joven actor dijo que la primera vez que trabajó tenía sólo 14 años y fue en una empresa de balones de oxígeno “Era el asistente del chofer”.
Joaquín de Orbegoso. El actor apareció en televisión cuando apenas era un niño, pues protagonizó el comercial de la golosina ‘Gansito’. Después recordó que trabajó en la producción ‘Torbellino’ junto a Gian Piero Díaz y Rodrigo Sánchez Patiño.
Úrsula Boza. ‘La mirada de tiburón’ reveló que uno de sus primeros empleos fue sirviendo comida. “Creo que me pagaban 100 soles y dejaban propinas. Después he vendido manualidades”.
Guadalupe Farfán. La actriz confesó que es muy buena para la repostería por eso aprovechó cuando estaba en el colegio para vender chocotejas. “También preparo galletas con chispas de chocolate, me relaja muchísimo”.
Magdyel Ugaz. La famosa ‘Teresita’ dijo que laboró como animadora infantil cuando sólo tenía 11 años. “Me pagaban 5 soles”.
Giovanni Ciccia. El reconocido actor contó que a la gente de su cuadra vendía el queque y limonada que su mamá preparaba. “A los 14 ya vendía ropa”.