Al fondo hay sitio: ¿Cuáles han sido las bodas frustradas más recordadas en Las Lomas?

A pocas horas para descubrir si Joel cancelará su boda, para evitar que Macarena y Mike se casen, en esta nota recordamos cuales matrimonios se frustraron cruelmente en Las Lomas.
¿Cuáles han sido las bodas frustradas más recordadas en Las Lomas? | Foto: Captura de pantalla

Los personajes de ‘Al fondo hay sitio’ han visto sus nupcias frustradas en más de una ocasión. Es tanta la mala suerte, que, al Padre Manuel, el sacerdote que siempre los casa, lo han tildado de ‘salado’, señalándolo como responsable de las desgracias en matrimonios. En esta nota recordaremos los casos más famosos en la serie.

Charito y Raúl

Una de las parejas favoritas de las primeras temporadas de la serie. Luego de una larga lista de vicisitudes entre la ama de casa y el empresario, finalmente iban a consumar su amor, pero el destino les jugó una mala pasada.

Luego de darse el ‘sí, acepto’, los Gonzales estaban celebrando la unión de la feliz pareja. Alguien tocó la puerta y, al abrirla, todo se desmoronó para Charo y Raúl. Lucho, quien se pensaba que estaba muerto, regresó en busca del amor de la madre de sus hijos. Posteriormente se revelaría que el hijo mayor de Doña Nelly en realidad estaba en Ica, con su segunda familia.

Teresita y Mariano

Fue uno de los momentos más dramáticos de la serie. Doña Nelly estaba a punto de cumplir su sueño de casar a su hija con un hombre pudiente. A pocos minutos de concretarse la ceremonia, Francesca Maldini apareció y frustró todo.

“Lo siento Teresita”, fue lo único que dijo Pendeivis, cuando ‘Madame’ entró en la iglesia para impedir la unión. La empresaria y el abogado huyeron, ‘La Tere’ quedó destrozada y Doña Nelly juró venganza.

Charito y Lucho

Luego de arruinar la relación de Raúl y Charito, Lucho consiguió reconquistar a la madre de sus hijos. Decidieron volver a casarse y, cuando estaban a punto de darse el ‘sí’, la verdad salió a la luz.

Reina Pachas, acompañada de Jonny y Shirley, llegaron a la casa de los Gonzales, para explicar que ellos eran la segunda familia de Lucho. Con el corazón destrozado, Charito canceló la boda, se arrepintió de dejar a Raúl, mientras que los tres nuevos integrantes de los Gonzales esperaban en la sala.

Joel y Fernanda

Joel estaba a punto de casarse con Fernanda, sin embargo, una noche antes cometió el peor error, y es que él se fue de fiesta con tres mujeres en su despedida de soltero.

Joel amaneció en el hotel Cielo y, al darse cuenta, se fue a su casa a vestirse para la boda, pero llegó oliendo a alcohol, pero eso no fue lo peor, y es que durante el matrimonio aparecieron tres de las mujeres con las que pasó la noche.

Fernanda lloró desconsoladamente y canceló el matrimonio.  Joel fue tras ella, pero ya era demasiado tarde, le había roto el corazón. Posteriormente se revelaría que Miguel Ignacio estuvo detrás del plan.

Pepe y Rafaela

En esta ocasión, la cancelación de la boda no se debió debido a un triángulo amoroso. Tras una complicada relación, el microbusero consiguió el ‘sí’, de la rubia que le tenía miedo al compromiso.

La boda se estaba realizando con normalidad, pero sin que nadie se diera cuenta, Claudia Llanos se había hecho presente. La ‘Mirada de tiburón’ disparó contra la hija de Francesca, quien se desvaneció. Rafaela sobrevivió, pero le dijo a Pepe que no se iba a quedar en el país, tras la traumática experiencia. El microbusero decidió dejar ir a su gran amor, pues no estaba dispuesto a dejar a su familia.