¡Regresó! Después de su caótica salida, el personaje interpretado por Lucecita Ceballos, volvió a ‘Al fondo hay sitio’. Dispuesta a todo por redimirse, Dalila fue en busca de Joel y le pidió ayuda para poder pagar los estudios de su hija.
‘Al fondo hay sitio’: Dalila inauguró su carwash
En las imágenes del capítulo de ‘AFHS’ se ve a Dalila llegar al taller mecánico de Joel para pedirle que le arreglen una bicicleta. Una vez ya en el lugar la mamá de Kimberly intenta hacer las pases con el hijo de Charo, después del bochornoso incidente que los separó.
En un inicio el ‘Cara de pez’ prefirió mantenerse al margen y tratar de hablar lo menos posible con la mujer. Sin embargo, cambió su pensar cuando un cliente entró al taller y preguntó si es que también hacían el servicio de lavado de autos.
Y es que, en ese momento, el hermano de Jimmy responde negativamente a la pregunta del hombre, pero su expareja, lo termina convenciendo de darle una nueva oportunidad para que pueda conseguir más ingresos.
Dalila está tan convencida que tendrá éxito, que hasta le propone al hijo mayor de Charo, encargarse de esta nueva ‘línea de negocio’, pues justo en ese momento andaba buscando trabajo.
En ese sentido, es que el cliente junto con el ayudante del taller, le piden a Joel que acepte y tras decir sí mostrando algunas dudas, es que Dalila oficialmente abre su carwash.
En las imágenes de ‘Al fondo hay sitio’, se ve como ella se acomoda su cabello y se pone manos a la obra buscando dejar el carro como recién salido de fábrica. La mamá de Kimberly trata de aprovecha la situación para coquetearle a su ahora jefe, pero él por su parte, prefiere mantenerla lejos, ya que no quiere que le vuelvan a romper el corazón.