La relación de Jimmy y Dolores es cada vez más sólida. El mototaxista incluso va recurrentemente al policlínico a visitar a su enamorada, pero esta vez la metió en un gran problema. A pesar de la insistencia de la enfermera en que tenía que trabajar, el hermano de Joel le insistió en que le de un beso y, coincidentemente, la supervisora de Dolores presenció la escena.
Los jóvenes, al verse atrapados, intentaron mentir y fingir que Jimmy era su paciente y estaba siendo atendido. Luego de no coincidir en sus declaraciones, la licenciada Rita le dijo al muchacho que se fuera y comenzó a regañar a Dolores. “Bien cariñoso su pacientito, ¿verdad Dolores?”, le dijo a la enfermera.
“Si no es su enamorado, tendré que reportar esto a la directiva por exceso de cercanía con los pacientes”, dijo la licenciada, tras escuchar la versión de Dolores, en la que aseguraba que no tiene una relación con el ‘perro flaco’.
Dolores suplicó para que no sea reportada y consiguió que la licenciada Rita tenga piedad de ella. La situación empeoró al llegar July, quien no se dio cuenta de la presencia de la señora y le preguntó a su amiga si su primo ya se había ido. “Si vuelvo a ver un acto que ponga en duda el buen nombre de nuestra institución, no tendré miramiento alguno para solicitar su suspensión inmediata. Lo mismo va para usted, señorita July”, dijo la señora.

Dolores destruye a Alessia al besar a Jimmy en su delante
Dolores está haciendo méritos para ganarse a los Gonzales. La enfermera ha llegado incluso a hacer algunas labores del hogar, con el fin de caerle bien a su familia política. “¿Les está tendiendo la ropa? Se nota que está desesperada por entrar a la familia”, dijo Alessia al ver a Dolores colgando las prendas de los Gonzales en la azotea.
Jimmy sorprendió a Dolores por la espalda al tomarla por la cintura y llenarla de besos. Alessia quedó petrificada al ver como su ex cargaba a la enfermera y le demostraba todo su amor. La joven chef se metió desesperada a su habitación y entró en crisis.
Alessia buscó a su tía Macarena. “Maca, por favor, cambiemos de cuarto”, le pidió la hermana de Cristóbal a la prometida del gringo Mike. En principio, la joven chef evitó dar detalles sobre las razones por las cuales quiere irse de su cuarto, pero Maca intuyó la verdad. “Maca, estoy haciendo todo para olvidarlo, pero cada vez que salgo al balcón lo veo con su enamorada, cierro la ventana y escucho sus risas”, explicó una Alessia desesperada. Maca empatizó con su sobrina y le contó que ella entiende lo difícil que es olvidarse de una persona cuando “los sentimientos siguen ahí”, ante ello, Alessia le preguntó si es que había vivido una experiencia similar. “Una vez me pasó. El tiempo lo puede todo. Me gustaba un montón, pero era evidente que lo de nosotros no iba a funcionar”, dijo Maca. “Ni que fuera un Gonzales”, replicó la chef, a lo que la prometida de Mike solo rio, pues en esta anécdota se refiere a Joel ‘La leyenda’ Gonzales.